LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 27 de mayo de 2016

Boxeo <<< Todo listo para la noche de Campeones en Río Cuarto

TODO LISTO PARA LA NOCHE DE CAMPEONES EN LA VECINAL FÉNIX


Un total de nueve combates es lo que anticipa el programa preliminar elaborado y anunciado por Promociones San Miguel y Aguirre Boxing para el festival “Noche de Campeones” que tendrá lugar este viernes, desde las 22, en el salón nuevo de la Vecinal Fénix de Río Cuarto.

Sin dudas el atractivo central será la primera presentación como campeón sudamericano en esta ciudad de Javier “El Heredero” Clavero. El adeliamariense se medirá con Sergio “Chocolate” Blanco, de Cosquín, en categoría ligero.

La propuesta profesional se completa con la participación del convocante local Leandro “El Gallo” Rojo, quien se las verá con el laboulayense Emanuel “Picante” Quiroga, en categoría welter.

El que deberá esperar para su regreso es Jorge Miranda ya que por problemas de salud de su rival se quedará sin acción. Más allá del esfuerzo de los promotores para conseguir un rival a último momento acorde con el espectáculo y equivalente con el muy buen palmarés del “Chino”.

En las complementarias se destacan las presencias de Adrián Sasso, el campeón provincial hasta 69 kilogramos y de Carla Merino, la muy buena exponente del boxeo femenino que tiene el sur provincial.

Pero sin dudas el festival será una gran oportunidad de ver el trabajo de promoción de nuevos valores que se realiza en cinco gimnasios de la ciudad que estarán representados en la “Noche de Campeones”.
Las entradas anticipadas para el gran regreso del boxeo a Río Cuarto se venden de modo anticipado a 80 pesos, en boletería del recinto de Calle San Lorenzo tendrán un valor de 100 pesos y el ring side cuesta 150 pesos.


SEMIFONDO PROFESIONAL

OCTAVO COMBATE:
CAT.: WELTER
4 ROUNDS DE 3X1
Leandro “Gallo” Rojo (Río Cuarto)
Emanuel “Picante” Quiroga (Laboulaye)

FONDO PROFESIONAL

NOVENO COMBATE:
CAT.: LIGERO
8 ROUNDS DE 3X1
Javier “El Heredero” Clavero (Adelia María)
Sergio “Chocolate” Blanco (Cosquín)



Fuente: Sergio Tata


No hay comentarios:

Publicar un comentario