LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 25 de mayo de 2016

BMX <<< Capello subcampeón mundial en Colombia

CAPELLO SUBCAMPEON MUNDIAL EN COLOMBIA

El córdobés oriundo de Río Cuarto, Federcio Capello logró el segundo lugar en la final de Boys de 10 años en el mundial de Colombia.

En su muro de Facebook publicó: "Estoy muy feliz este es mi quinto mundial y con la alegría de haber podido llegar en todos a la final.
Este año me llevo W2. Quiero agradecer a mis papás y mi hermana Mili Capello que me apoyan todo el tiempo, a mi entrenador Juan Pablo Bruno, a mi preparador físico Luciano, mi nutricionista Agustina, que sin ellos no hubiera sido posible.
También agradecerles a todos mis compañeros de JPB Team, a mis familiares y a mis amigos que estuvieron apoyandome y dándome fuerzas. MUCHAS GRACIAS A TODOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario