LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 28 de mayo de 2016

Automovilismo <<< Debut y podio para Acosta en la Fórmula Renault 2.0

Debut y podio para Acosta en la Fórmula Renault 2.0


El debutante Juan Cruz Acosta impresionó desde el comienzo en los entrenamientos y no desentonó en la clasificación, para consagrarse finalmente en la primera final con un vibrante segundo puesto.
 
Con el inicio de la actividad y los entrenamientos libres en el autódromo Oscar Cabalen en cercanías a la localidad cordobesa de Alta Gracia, Acosta comenzaba sorprendiendo con un excelente segundo puesto mostrando una asombrosa adaptación al auto.
 
Para la clasificación el equipo Werner Competición realizó algunos ajustes en la unidad y después de una tanda muy peleada logró colocarse en la sexta posición, lugar que ocuparía en la grilla de partida para la primera gran final.  

En la primera final de la categoría Juan Cruz tuvo una buena largada y comenzó una escalada de puestos impresionante, hasta llegar a la tercera plaza donde intercambió posiciones con el segundo puesto, para que finalmente lograra imponerse con gran pericia y así en su debut en la divisional.  

En conferencia de prensa el cordobés declaraba: “Estoy muy feliz, realmente salió todo muy bien, quiero agradecer al equipo Werner Competición por el auto que me dio, me sentí muy cómodo desde el comienzo, fue una carrera muy exigente, pero pudimos dar lo mejor de lo mejor, para mañana vamos a tratar de repetir lo de hoy, pero se que no será facil, igual hoy quiero disfrutar de este gran segundo puesto.”  


Fórmula Renault 
1ª FINAL   

1-Bundzaik  
2-Acosta  
3-Chialvo  
4-Marino  
5-Barin  
6-Dominici  
7-Bastidas  
8-Rolanda  
9-Martínez  
10-Palazzo   


No hay comentarios:

Publicar un comentario