LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 22 de abril de 2016

Rugby <<< Se presentó el Test Match Argentina vs. Nueva Zelanda

Se presentó el Test Match Argentina vs. Nueva Zelanda



Será algo inédito lo que se viva mañana en el predio de La Tablada. Por primera vez en la historia, el seleccionado argentino de rugby sordos recibirá a su par de Nueva Zelanda, en uno de los dos Test Match que disputarán en nuestro país.

En la sala de conferencias del Estadio Kempes, se presentó el Test Match entre la Selección Rugby Sordos Argentina y los All Blacks Sordos, que se disputará mañana a las 13, en el predio que La Tablada posee en El Bosque.

El show se podrá apreciar desde las 12:40 con la presentación de los equipos, para comenzar a las 13, los dos tiempos de 40 minutos. Allí, se pondrá en juego la Copa Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia.

             

El objetivo de este partido amistoso es crear lazos de hermandad deportiva entre ambas naciones, buscando generar un mensaje de verdadera inserción social a través del deporte, motor fundamental del programa Córdoba Te Incluye de la Agencia Córdoba Deportes.

Es por eso, que ambos seleccionados entrenaron ayer en forma conjunta, lo que demuestra un buen síntoma de confraternidad.

Presidieron la conferencia también, el presidente de la Unión Cordobesa de Rugby, José Fauez; y los fundadores de Rugby Sordos Argentina, Gustavo Díaz y Mariano Matut.

Además, estuvieron alumnos del Instituto Bilingüe para Sordos (Ibis), Instituto del Lenguaje y La Audición Córdoba (I.L.A.C), los vocales Mariano Schiaretti, Mariano Reutemann y Medardo Ligorria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario