No están presentes Carlos Bueno, que se incorpora mañana y Ricardo Zielinski, que se unirá a la delegación en Necochea.
Belgrano volvió a entrenar en el comienzo de su pretemporada, que tiene como objetivos la disputa del torneo Final y de la Copa Argentina.
El plantel, con la excepción del uruguayo Carlos Bueno, se hizo presente en el predio del club en Villa Esquiú, en donde se realizó movimientos livianos.
Estuvieron ausentes Ricardo Zielinski, que está de vacaciones en Mar del Plata y que se unirá al grupo en Necochea, el próximo lunes, y el citado delantero oriental, que se incorporará mañana.
Otros futbolistas del anterior plantel tampoco estarán. Son Sebastián Blázquez, transferido al fútbol ecuatoriano; Gastón Alvarez Suárez, al fútbol chileno; Tobías Figueroa, que competirá en Almirante Brown de la B Nacional y Diego Ftacla, que lo hará en Patronato de Paraná.
Se suman los juveniles Juan Cruz Cursi, Joel Valdemarín y Nahuel Luján, al plantel que realizará los trabajos pre-competencia.
La delegación celeste entrenará mañana en horario matutino y por la noche se trasladará a Necochea, habitual lugar de concentración en sus pretemporadas.
Belgrano podría jugar un amistoso el 14 con un combinado necochense y tiene un encuentro confirmado con Aldosivi, el 18 de este mes.
En Córdoba, jugará con Independiente y Rosario Central, el 23 y el 27 de enero, respectivamente, en el marco de un torneo triangular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario