TENIS -ROLAND GARROS
PAULA ORMAECHEA LUCHO HASTA EL FINAL
Ormaechea cayó en tercera ronda del Grand Slam parisino ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por 4-6, 6-1 y 6-3. Así, la de Sunchales cerró una semana que genera ilusión de cara al futuro.
Sus actuaciones en la Fed Cup ya la habían encumbrado como la raqueta argentina de mayor presente y proyección del circuito WTA. Y esta semana, con lo producido nada menos que en Roland Garros, Paula Ormaechea ratificó que el futuro del tenis femenino nacional está en sus manos.
La joven de 20 años, 118ª del ránking mundial y proveniente de la qualy, peleó de igual a igual ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands (67ª) aunque lamentablemente terminó sucumbiendo tras una hora y 42 minutos de juego. Fue 4-6, 6-1 y 6-3, en un partido que dejó claras muestras de que la argentina tiene potencial para empezar a pisar fuerte en el circuito.
Ormaechea pagó caro algunas desoncentraciones que la llevaron a cometer doble faltas en momentos decisivos. De hecho, el juego se cerró con un mal servicio de la argentina.
Sin embargo, cabe destacar que la de Sunchales logró un quiebre para mantenerse en partido y, por momentos, llevó las riendas del juego y dominó a una tenista de más experiencia y pergaminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario