BASQUET
Una noche inolvidable con Campazzo y Buendía en Belgrano
El base cordobés, surgido del club Municipalidad y múltiple campeón con Peñarol de Mar del Plata e integrante del seleccionado nacional que jugó las Olimpíadas 2012, en Londres, y su amigo y ex compañero, hoy en el flamante campeón de la Liga Nacional, Regatas de Corrientes, brindaron anoche una interesante charla a jugadores de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de Belgrano. Y después patearon penales en el "Gigante" de Alberdi.
Los jugadores surgidos de la cantera de club Municipalidad de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Facundo Campazzo y Manuel Buendía, brindaron anoche una enriquecedora charla a jugadores de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
La actividad se realizó en el marco del “Proyecto Belgrano Básquetbol”, una iniciativa impulsada por los entrenadores celestes José Atienza y Gabriel Cortez para el crecimiento del semillero celeste, no solo en lo deportivo, sino también en el aspecto humano.
Con humildad y buen humor, Facundo y Manuel contestaron durante más de una hora preguntas que les realizaron los chicos, como así también el cuerpo técnico, médico y delegados del club de Alberdi.
Por su parte, Facu y Manu contaron anécdotas de cuando comenzaron a jugar juntos en el Mini de Municipalidad, y de su actualidad, tanto en Peñarol como en Regatas Corrientes, respectivamente, y en el caso de Campazzo, de su próxima citación a la selección nacional de mayores pensando en el Preolímpico de Venezuela.
Contaron también aspectos relacionados con las formas de entrenamientos en sus equipos, y en ese sentido pusieron hincapié en el gran sacrificio que demanda la preparación para la alta competencia, como es jugar en Liga Nacional o en elección.
Al final de la charla, Campazzo y Buendía recibieron sendas plaquetas y camisetas de Belgrano y la frutilla del postre fue cuando ambos ingresaron al “Gigante” de Alberdi, donde además se sacarse fotos y firmar autógrafos, se divirtieron ejecutando una tanda de penales.
FUENTE: Prensa ACBB
No hay comentarios:
Publicar un comentario